jue, Ene 15, 2026

Puebla, Pue. México

Bienestar integral para quienes sostienen el servicio público

10 bienestar
  • Se reanudan jornadas de salud en beneficios de trabajadoras, trabajadores y sus familias

CIUDAD DE PUEBLA.- En el marco de una política humanista y cercana a las y los poblanos, se realizó la Jornada de Bienestar 360 en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en beneficio de las y los trabajadores, así como de sus familiares.

Durante esta jornada se ofrecieron servicios de ultrasonido, cosmetología, asesoría legal, consulta médica y orientación psicológica, con el objetivo de atender de manera integral la salud física, emocional y social de quienes forman parte de la institución, en concordancia con la visión de bienestar que impulsan el gobernador Alejandro Armenta y la titular de la dependencia, Laura Artemisa García Chávez.

Estas acciones reflejan el compromiso de poner a las personas en el centro de las decisiones públicas, para fortalecer el cuidado interno como base para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

La Jornada de Bienestar 360 se desarrolla acorde al proyecto de transformación que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, quien ha reiterado que el bienestar comienza en las familias y se construye con un gobierno sensible, cercano y solidario.