- Se desplegarán más de 420 guardias policiales con el propósito de contribuir a un ingreso y una salida ordenados, así como a la prevención de incidentes
CIUDAD DE PUEBLA.- Con el firme compromiso de fortalecer la construcción de paz que impulsa el Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por el gobernador Alejandro Armenta, la Policía Auxiliar desplegará más de 420 guardias policiales en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc, con motivo del partido Cruz Azul vs Pumas.
Este operativo garantiza la seguridad, tranquilidad y bienestar de las y los poblanos que se darán cita a este encuentro, con el objetivo de reforzar la confianza ciudadana mediante la presencia policial en puntos estratégicos.
Los elementos estarán distribuidos en accesos, puertas principales, taquillas, gradas y cancha, con el fin de contribuir a un ingreso y salida ordenados, así como a la prevención de incidentes.
Durante este tipo de partidos, se mantiene estrecha colaboración con el Centro de Información y Coordinación Policial (CICOP), lo que permite canalizar oportunamente cualquier tipo de emergencia al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5i).
La Policía Auxiliar, bajo el liderazgo del director general César Octavio Castellanos Galdámez, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales para fortalecer la seguridad en eventos masivos. Asimismo, impulsa entornos seguros y se consolida como una corporación confiable y cercana a la ciudadanía.
