banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09ieea01El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), invita a jóvenes y adultos que deseen concluir su educación primaria y secundaria a que participen en la jornada de aplicación de exámenes del mes de febrero, la cual, tiene como objetivo certificar los estudios de educación básica de aquellos que lo requieran.

Las aplicaciones serán en el periodo que comprende del 09 al 18 de febrero del 2024 en las instalaciones de las 16 coordinaciones ubicadas al interior del estado (https://ieea.puebla.gob.mx/coordinaciones-regionales).

Las y los interesados podrán realizar tres tipos de exámenes para iniciar o concluir su formación, tales se encuentran divididos en: diagnóstico, reconocimiento de saberes y evaluación final.

El primero está diseñado para las y los estudiantes de nuevo ingreso, el segundo permitirá contemplar a las personas con conocimientos adquiridos a lo largo de la vida y el trabajo y por último la evaluación final se encuentra dirigida a las y los estudiantes que culminaron su proceso formativo o que deseen acreditar un nivel.

Además, todos los materiales, servicios y trámites que brinda el instituto son gratuitos y cuentan con validez oficial SEP. Para cualquier duda, el instituto pone a disposición los teléfonos 22 22 11 91 80 y 22 22 11 60 08 en un horario de 09:00 a 18:00 horas, así como todas las coordinaciones en la entidad.

banner e1 i