banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 5 de Diciembre de  2019
09:00

cintillo interiores

  • Cierra con éxito Simposium Internacional de la FCP BUAP, el próximo año será dedicado a Italia

05a01La proyección financiera es un modelo de información que permite pronosticar la viabilidad de un negocio para determinar cuando hay algún impacto negativo y para realizarlo se requieren los servicios contables de un profesional que le permita obtener acceso al financiamiento, afirmó Raúl Cervantes Larre, especialista en banca y mercados.

Al participar en el 24 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría de la BUAP, que se realizó en el auditorio del Complejo Cultural Universitario, el especialista mencionó que la etapa de estudiante es el mejor momento para explorar una idea de negocio, con el objetivo de capitalizarlo a través de la banca para que crezca la empresa.

Recomendó a los universitarios acercarse al Banco Santander a través de la tecnología para conocer la plataforma de servicios que ofrece a través de Universia, que cuenta con una red de mil 341 instituciones de educación superior integradas en Iberoamericana.

05a02Indicó que a través de este programa participan universidades como la BUAP en proyectos de movilidad académica, con el otorgamiento de financiamiento, lo que permite sumarse al desarrollo educativo del país.

En este sentido Raúl Cervantes Larre invitó a los universitarios a especializarse en materia contable, financiera, fiscal y de negocios, para generar proyectos de emprendedurismo que a la larga puedan ser viables con financiamiento bancario y poder crecer como una empresa exitosa.

 

banner b1 i2