banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

cintillo interiores

  • Cierra con éxito Simposium Internacional de la FCP BUAP, el próximo año será dedicado a Italia

https://www.facebook.com/fotograficomx/

04d01Los problemas de educación en contabilidad se debe a que no hay articulación entre empresas, universidades y gobierno, por lo que es necesario realizar sinergias para que se logre la vinculación mediante colectivos colegiados, con el objetivo de dar sostenibilidad a las naciones con una parte económica- financiera, afirmó el doctor Mario Heimer Flores Guzmán, especialista en normas internacionales.

Al hablar de las normas de información financiera con distintas variaciones en los países, consideró que existen normas, pero falta una armonización de estas leyes, por lo que se debe tomar en cuenta la hermenéutica.

Aún con los avances de la tecnología, resaltó que el papel de los contadores públicos seguirá siendo preponderante ya que el reemplazo de las máquinas dependerá del papel del profesional, que en su consideración seguirá siendo de gran utilidad para las empresas.

Esto implica -dijo- que los profesionales de la contaduría y finanzas se preparen para utilizar esta tecnología, ya que requieren estar preparados para vincular universidad-empresas, esto con el fin de que a través del Estado se cambien las normativas para beneficio de los contadores públicos.