banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

16snte01La Sección 23 del SNTE de forma conjunta con la Sección 51, realizaron la entrega de escrituras y llaves de sus viviendas a 171 maestros entre directivos, jefes de sector y docentes del nivel de educación básica del estado de Puebla que fueron premiados con el estímulo "Juan N. Méndez” a la excelencia magisterial.

Dicho estímulo fruto de las gestiones entre el Mtro. Juan Díaz de la Torre, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle así como  Emilio Salgado Néstor, Secretario General de la Sección 23 del SNTE y el Secretario General de la Sección 51, Profr. Jorge Luis Barrera de la Rosa, tiene como objetivo premiar a los mejores profesores en base a su desempeño docente.

Con la presencia de los integrantes del comité ejecutivo seccional de las secciones 23 y 51, de las maestras y maestros premiados en compañía de sus familiares; la Profra. Diana Beatriz Delgadillo Olalde, representante del Secretario General de la Sección 51; el Profr. José Trinidad Padilla Mora, Coordinador del Colegiado de Negociación, en representación del Profr. Emilio Salgado Néstor, Secretario General de la Sección 23 del SNTE reconoció el liderazgo de los secretarios generales en las negociaciones con el gobierno del estado que se plasma el día de hoy con la entrega de las escrituras y llaves de 171 viviendas a compañeros ganadores del estímulo.

De la misma manera distinguió el compromiso en la preparación y actualización constante de todos los docentes del estado de Puebla en los tiempos actuales. Con una inversión total de 102 millones 600 mil pesos, 90 profesores de la Sección 23 y 81 profesores de la Sección 51 recibieron su casa.

Antes de finalizar el evento, los presentes a través de aplausos y porras felicitaron y reconocieron el trabajo de Emilio Salgado Néstor así como del Profr. Jorge Luis Barrera y al SNTE.

El Fraccionamiento "Villas Excelencia Magisterial SNTE”, ubicado en la calle Estación Central No. 27 del municipio de San Francisco Ocotlán, Coronango cuenta con todos los servicios dentro de los domicilios, una cancha de futbol, aparatos de ejercicio y diversas áreas verdes con juegos para las familias que residirán en él.

banner e1 i