banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04situap01Misael Mejia Pérez, dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (SITBUAP), informó que si bien han tenido avances significativos en incrementos salariales para los trabajadores, es necesario continuar en la búsqueda por la mejora  de las percepciones.

Lo anterior en el marco de la marcha conmemorativa al primero de mayo “Día del Trabajo”, donde destacó que continuarán con la lucha para obtener mejoras para trabajadores universitarios, por lo que desde el sindicato durante las próximas revisiones salariales pedirán  más aumentos, tomando en cuenta que existe disposición de las autoridades universitarias por reconocer el trabajo del personal no académico en la BUAP.
 
Indicó que el personal ha logrado tener  avances importantes, pero es necesario continuar en la búsqueda de más prestaciones para 3 mil trabajadores.
 
El SITBUAP participó en la marcha del primero de mayo, además de colocar la ofrenda floral en el monumento a Benito Juárez.