banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 22 de Septiembre de  2018
18:35

SITBUAP con proyectos sólidos para 2015

01sitbuap01Para este 2015, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  (SITBUAP) reforzará el derecho a la capacitación de los trabajadores con la finalidad de mejorar su desempeño y con eso su ingreso; y con ello buscar una promoción en la institución.

Así lo reveló el secretario general del SITBUAP, Misael Mejía Pérez, al considerar que la capacitación de los trabajadores es también un beneficio para la BUAP al incrementar la calidad en la labor que día a día se realiza en la Máxima Casa de Estudios.

“Vamos a seguir trabajando en todos los temas que interesan a los trabajadores, desde el sindicato impulsaremos cursos que puedan ayudar a los trabajadores a los compañeros a  mejorar su desempeño”, acotó Mejía Pérez.

Además continuarán con la solicitud a la administración central de las definitividades, pues explicó que aunque en esa materia no hay rezagos hay trabajadores que cumplen el tiempo de 5 años de antigüedad y desde el sindicato se les apoya haciendo la solicitud  y se integra un paquete previo a la publicación de la convocatoria donde se suman los perfiles que cumplen con los requisitos de antigüedad.

Mejía Pérez, reconoció la voluntad y sensibilidad del rector Alfonso Esparza Ortíz para ofertar de manera histórica 226 promociones, por ello se espera que para que este año oferten el mismo número favoreciendo a los compañeros del sindicato.

Asimismo, en este año, se iniciará un proyecto de prevención para la salud de los administrativos, el plan integrará mecanismos que permitan reducir la incidencia de enfermedades degenerativas como la activación física, orientación en los hábitos alimenticios y mejorar el estilo de vida.

banner b1 i2

banner e1 i