banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10aspabuap01La Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP) se sumó a la campaña “Dona un juguete 2023” de la universidad, con la entrega de los juguetes recolectados en la sede del Complejo Cultural Universitario.

El Comité Ejecutivo General de la ASPABUAP, encabezado por el secretario general, Carlos Armando Ríos Acevedo realizó la entrega de los juguetes nuevos a nombre de la Asociación Sindical y los más de 4 mil académicos afiliados.

Los juguetes serán entregados a niñas y niños el 6 de enero de 2023 en diferentes sedes de los Complejos Regionales de la BUAP con la finalidad de lograr una sonrisa y felicidad en quienes menos tienen.

Aún puedes donar juguetes nuevos que no requieran baterías en las diversas sedes de la BUAP, los presentes se recibirán hasta el día jueves 5 de enero de 8:00 a 14:00 horas en los centros de acopio.

Ubica el más cercano y sumate a esta campaña, podrás llevarlo al árbol de Navidad del Complejo Cultural Universitario (CCU), Casa de las Bóvedas de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, en Juan de Palafox y Mendoza 406, colonia Centro; en la Facultad de Enfermería, Recepción de la Torre de Gestión Académica, la Preparatoria 2 de Octubre y Servicios Administrativos, así como en los Complejos Regionales Centro, Mixteca, Nororiental, Norte y Sur.