banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07snte01Los maestros en Puebla nos pronunciamos por el respeto al estado de derecho y la estabilidad social, que han fortalecido el crecimiento de nuestra entidad y que en el ámbito educativo, se reflejan en los resultados en la Prueba Enlace y Prueba Planea, que ubican al estado en los primeros lugares de desarrollo educativo en el país.

Reconocimiento al gobierno de Antonio Gali Fayad, que afirmó Alejandro Ariza Alonzo, secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en diferentes momentos se ha hecho público por las máximas autoridades educativas en México y en el contexto internacional.

El líder magisterial convocó a todos los sectores sociales, agrupaciones civiles y partidos políticos en la entidad a mantener la gobernanza y unidad de los poblanos.

“Son tiempos en los que se debe actuar con prudencia y no dejarse llevar por intereses político-partidistas, en un año electoral que lo contamina todo. Los poblanos debemos fortalecer nuestras instituciones y pronunciarnos por el crecimiento sostenido que en todos los aspectos se tienen en Puebla”, precisó Ariza Alonzo.

El secretario general de la sección 23 del SNTE recordó el compromiso del magisterio en Puebla por recuperar el tiempo y cumplir con los programas de estudio en todos los niveles educativos, que se vieron interrumpidos por los desastres naturales del pasado 19 de septiembre.

“Debemos priorizar el diálogo y la concertación de voluntades e intereses. Y congruentes con este pronunciamiento, los maestros en Puebla desde las aulas expresamos nuestras divergencias, exigimos que se nos escuche y defendemos nuestros derechos laborales y profesionales”, puntualizó el líder magisterial.