banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06snte01La Revista Nuevo Paradigma es la primera publicación digital e impresa que está dirigida a los docentes de todos los niveles de la educación en el estado de Puebla y tiene como finalidad mantener informados a los agremiados de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con contenidos de alta calidad e innovadores, así como servicios, avisos y noticias, informó el líder sindical de esta sección Alejandro Ariza Alonso.

Señaló que esta publicación mensual ya está disponible en su formato digital y en breve se imprimirá el primer ejemplar.

Además de que tendrá un énfasis en temas actuales y de interés general así como de reflexión respecto a la enseñanza en las aulas.

Agregó que los artículos que se incluirán fortalecerán el acervo cultural y también habrá una sección en la que se pretende dar a conocer la trayectoria de los maestros rurales que han dejado un legado en la historia educativa de Puebla y México, así como el gran acervo cultural que han aportado al magisterio y que ha sido “parteaguas” en el desarrollo de la Normal Rural.

Para Ariza Alonso, la portada de la Revista Nuevo Paradigma, no será sólo una fotografía de pose sino una en la que se muestre el trabajo que realiza la dirigencia al interior del estado en las escuelas y el acercamiento que tendrán con los docentes atendiendo las necesidades y defendiendo los derechos laborales, económicos y sociales de los trabajadores.

Concluyó que esta publicación tendrá una distribución en toda la estructura sindical, asimismo se atenderá cada región sindical poniendo especial interés en sus características desde el punto de vista educativo, gastronomía, cultura, costumbres para rescatar las tradiciones de cada lugar.

La revista se puede consultar en la dirección electrónica www.snte23.org.mx