banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 15 de Diciembre de  2018
19:14

02snte01La firma del convenio de colaboración entre la Fundación para el Desarrollo Educativo de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C  del Sinadep y el Instituto de Profesionales del Magisterio Poblano, permitirá la profesionalización de los docentes poblanos que es el único camino para elevar la calidad educativa  al servicio de los niños y la juventud.

Juan Díaz de la Torre,  presidente del Consejo General del SNTE, signó el convenio marco teniendo como testigo de honor al gobernador del Estado, José Antonio Gali Fayad y Alejandro Ariza Alonso, secretario general del SNTE Sección 23, quién aseguró que con este instituto los docentes elevarán sus conocimientos científicos y de investigación, que les permitirá tener un mejor salario.

José Antonio Gali Fayad, gobernador del Estado, aseguró que con este instituto de capacitación reforzará aún más el profesionalismo de los docentes poblanos que permite tener una educación de calidad en la entidad.

Patricio Morán Vázquez, director del Instituto de Profesionalización de los Docentes Poblanos, expresó en su discurso dirigido al magisterio que esto les permitirá  actualizar sus conocimientos a través de diferentes programas con recursos pedagógicos para adquirir destrezas y habilidades para mejorar su labor profesional.

Al colocar la primera piedra del Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, que se ubica en la colonia Nueva Aurora, Juan Díaz de la Torre,  presidente del Consejo General del SNTE, precisó que  tendrá una inversión de 59.9 millones de pesos.

La infraestructura del edificio de dos plantas se terminará  este año  y tendrá estacionamiento, auditorio, caseta de vigilancia.  En cuanto al primer piso contará con laboratorios, 5 aulas, biblioteca;  mientras que el segundo piso tendrá sala de juntas, 4 aulas, gimnasio y área lúdica, entre otros elementos.

banner b1 i2

banner e1 i