banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 23 de Noviembre de  2017
19:06

01sitbuap01Con más de 90 votos a favor la planilla del Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores No Académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (SITBUAP), encabezada por Francisco Javier Palestino García, fue electa para dirigir el destino del sindicato para el periodo 2016-2019.

Durante el Congreso General Extraordinario de Nombramiento de Comité Ejecutivo y de Comisiones Estatutarias del SITBUAP, los trabajadores administrativos votaron para elegir a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo del SITBUAP.

Una vez que fue electa la planilla, se procederá a la toma de posesión de cada uno de los integrantes que formarán parte de las carteras de la organización sindical universitaria que representarán a los más de dos mil agremiados de la organización.

Por su parte el Secretario General Electo del SITBUAP, Francisco Javier Palestino García reiteró su compromiso por trabajar y defender los derechos laborales de cada uno de los afiliados, quienes son la razón de ser de la organización sindical.

Palestino García puntualizó que una vez que terminó la elección, se dedicará a buscar la unidad de todos los trabajadores administrativos que laboran en la institución para fortalecer al sindicato, en defender su autonomía y los derechos laborales de los universitarios no académicos de la BUAP.

banner b1 i2

banner e1 i