banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

BUAP da puntual cumplimiento a sus compromisos

06sibuap01La entrega de uniformes al personal administrativo de la BUAP es muestra de la labor del Rector Alfonso Esparza Ortiz para dar puntual cumplimiento a los compromisos con la comunidad universitaria, reconoció Manuel Sandoval Delgado, Secretario Administrativo de la Institución.

     Al entregar de manera simbólica mil 317 uniformes a personal no académico de la Universidad, en representación del Rector, Sandoval Delgado subrayó: "La entrega de estos uniformes es una forma de expresarles nuestro reconocimiento y también apoyar el desarrollo de sus actividades, para lograr las metas a corto y largo plazo que se han trazado en la Institución".

     En su intervención Santos Pedro Méndez Aguilar, Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores No Académicos (SITBUAP), indicó que con la entrega de estos uniformes, también se entrega identidad a la Universidad, misma que tienen arraigada y defienden.

     "Tengan la seguridad de que el uniforme será portado con dignidad y orgullo, porque no tan sólo representa a nuestro centro de trabajo, sino es parte de nuestra familia", agregó.

     Igualmente, expresó Méndez Aguilar, "tengan la seguridad que los trabajadores seguimos comprometidos con el futuro de nuestra Institución, tenemos la responsabilidad de ofrecer seguridad, unidad a su entorno y no se podría sin un liderazgo capaz de cumplir compromisos, como el que se tiene ahora".

     La entrega de los mil 317 uniformes a los trabajadores administrativos de la Máxima Casa de Estudios en la entidad, se realizará en cada delegación del sindicato.

     En el auditorio de posgrado de la Facultad de Estomatología donde se llevó a cabo esta entrega simbólica, asistieron también el Secretario General y la Directora de Recursos Humanos, René Valdiviezo Sandoval y María del Carmen Vera Delgado, respectivamente.