banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

16snte23El nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), refrendó el compromiso por continuar brindando educación de calidad en todo el Estado de Puebla.

El Profesor Cándido Carrillo Hernández, Secretario de Asuntos Laborales de Secundarias Técnicas, manifestó que el esfuerzo y trabajo de cada uno es un trabajo de equipo para demostrar la unidad que existe en el nivel desde la parte más alejada en Huauchinango hasta la más cercana de la capital.
 
Durante la reunión de 4 sectores del nivel de Secundarias Técnicas que tienen 149 escuelas de este nivel y con el apoyo de jefes de enseñanza, supervisores, directivos y docentes, manifestaron el apoyo para seguir construyendo la unidad en lo largo y ancho del estado.
 
Carrillo Hernández explicó que con la implementación de la Reforma Educativa y sus leyes secundarias, se tiene que refrendar el trabajo diario que se hace en las aulas y que no afecta la calidad educativa que brinda el nivel ya que se encuentran trabajadores muy profesionales en la Sección 23 Puebla.
 
En su intervención, el Profesor Emilio Salgado Néstor, Secretario General de la Sección 23, en su mensaje manifestó que su compromiso es mantener la unidad de la sección en cada una de sus regiones y sobretodo seguir buscando mejores condiciones para sus trabajadores que han mostrado que dan una educación de calidad desde el principio.

Salgado Néstor también apuntó que las prestaciones que se han conseguido se mantienen ya que el Sindicato en más de 70 años de existencia a buscado en primer lugar privilegiar el derecho de los niños por la educación y en segundo término el derecho de los trabajadores con los cual reafirman que van por la ruta de obtener mejores condiciones de vida.
 
Como parte del trabajo que se realiza a nivel sindical con la estructura magisterial en las 19 regiones como de los diversos niveles para mantener cercanía de los temas educativos, laborales, profesionales, además de enviar un mensaje de unidad y los mejores deseos a los agremiados que durante el 2015 demostraron su compromiso con la educación.