banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02seppuebla01Los docentes reciben talleres intensivos para la formación continua acorde a los planes y programas de estudio de educación básica 2022, afirmó el titular de la SEP estatal, Melitón Lozano.

Lo que se busca es propiciar la reflexión sobre lo que es indispensable considerar al realizar el diagnóstico integral de las escuelas respecto a los ámbitos del PMEC, esto a la luz de los criterios de inclusión, equidad y participación que garantice que las y los adolescentes tengan trayectorias educativas continuas, completas y de excelencia.

El funcionario informó que la SEP estatal junto con directivos, docentes, trabajan y se coordinan de manera eficiente para llevar a cabo entrega de libros, organización de horarios, regreso presencial del personal administrativo y docente en las escuelas como parte de la organización interna de los planteles, con bastante éxito.

Respecto a las instituciones de educación superior expresó su beneplácito de que los jóvenes regresen a las aulas de manera presencial para continuar sus objetivos de una formación educativa integral.