banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04seppuebla01Con la participación de 4 mil 500 Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP), docentes, directivos y supervisores, la Secretaría de Educación, a través de la Dirección de Apoyo Técnico Pedagógico, Asesoría a la Escuela y Formación Continua (DATPAEyFC), inició la impartición del diplomado “Vida saludable”.

Lo anterior como parte de la capacitación continua y permanente que la dependencia ofrece al personal de educación en el estado. Debe resaltarse que, de julio a diciembre de este año, la Secretaría impartirá 20 cursos más.

Entre estos destacan: “Aprendizaje a través del juego en preescolar”, “Desarrollo de Habilidades Socioemocionales ante las Necesidades Actuales de Formación Docente”, “Docentes en Alerta: Por la No Violencia de Género y la Igualdad Sustantiva” y “Estrategias para el desarrollo del pensamiento matemático”.

Es importante señalar que el estado cuenta con capacitación que es parte del Catálogo Nacional; además las constancias que emite la dependencia, tienen valor curricular que los docentes pueden utilizar durante las convocatorias emitidas por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (USICAMM), para ser promovidos en los procesos de mejora laboral; las y los interesados podrán obtener más información a través de la página datpae_formacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..