banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10sepdibujo01¿Cómo crees que será tu comunidad en el futuro? ¿Te imaginas como se transportará la gente? ¿Cómo te imaginas que sean las casas? ¿Y tu escuela? ¿Cómo te imaginas que van a ser los caminos y las carreteras? ¿De dónde vendrá el agua para beber y cocinar en tu comunidad? ¿Y qué sucederá con las aguas negras y grises?

El Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) te invitan a participar en el concurso de dibujo ¿Cómo imaginas tu comunidad cuando seas grande?

Para participar, debes hacer un dibujo en el que incluyas cómo te imaginas que va a ser el lugar en el que vivas cuando seas grande: las casas, escuelas, hospitales, caminos, carreteras, puentes, aeropuertos, puertos, plantas de energía, plantas de tratamiento, presas y todo lo que puedes encontrar en tu poblado para mejorar la calidad de vida.

Para participar debes realizar un dibujo con la técnica que quieras y explicarnos por qué es que te imaginas así tu comunidad. Está permitido utilizar acuarelas, colores, crayolas, lápices, plumas o hasta la computadora para que hagas tu dibujo.
Informes en: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/269194/Convocatoria_Concurso_de_Dibujo.pdf

banner e1 i