banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Reconoce SEP entusiasmo de profesores poblanos

13sep01Reconoce la Secretaría de Educación Pública (SEP) al magisterio poblano por su perseverancia y entusiasmo con el que se desempeñan y realizan su trabajo día a día, así lo dijo el titular de la dependencia, Jorge Alberto Lozoya.

     Lo anterior al inaugurar los festejos conmemorativos al 70 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 23; donde apuntó que la perseverancia de los docentes les ha valido el reconocimiento y apoyo del gobierno del estado.

     "Padres de familia, alumnos, en Puebla estamos todos orgullosos de nuestros maestros, sin los maestros de Puebla no habría Reforma Educativa, sin el empeño cotidiano que ellos tienen en las aulas, que ellos tienen y demuestran en sus consultas permanentes y regulares para mejorar su enseñanzas, sus metodologías, no podríamos estar como ha sido reconocido a la vanguardia del sistema educativo", dijo el secretario.

     Aprovechó la ocasión para felicitar a los participantes, porque al ser parte de esta contienda representan un ejemplo para los alumnos del sistema escolar.

     Por su parte, el secretario general de la sección 23 del SNTE, Emilio Salgado Néstor, resaltó que los docentes no sólo enseñan a leer o escribir, también inculcan y practican el deporte.

     El encuentro deportivo se realizará de desde este jueves y hasta el 9 de noviembre con la participación de docentes de Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Atlixco, Cholula, San Martín Texmelucan, Chignahuapan, Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, Libres, Ciudad Serdán, Teziutlán y Puebla.

banner e1 i