banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

15ocde01Ángel Gurría, Secretario General de la OCDE, visitará las ciudades de Guadalajara y México la próxima semana. Primeramente en la capital del estado de Jalisco el Secretario General de la OCDE, participará en el 5to. Foro Mundial de la OCDE sobre Estadísticas, Conocimiento y Políticas, Transformando las políticas cambiando vidas, que se realizará en la Expo Guadalajara del 13 al 15 de octubre.

Durante el Foro, el Secretario Gurría presentará el día 13 de octubre a las 13h15 hora la publicación: ¿Cómo va la Vida? acompañado de la Directora de Estadísticas de la OCDE, Martine Durand. Para solicitar una copia bajo embargo de esta publicación favor de mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
El día 14 de octubre a las 12h15 horas en la Expo Guadalajara el Secretario Gurría acompañado del Presidente del INEGI, Eduardo Sojo,  sostendrán una conferencia de prensa conjunta para presentar los Indicadores de Bienestar de los Estados Mexicanos, se necesita estar registrado al Foro para asistir a este evento.
 
Posteriormente, ya en la Ciudad de México el día 15 de octubre el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, sostendrá 3 eventos:
 
A las 10 am ofrecerá una conferencia magistral en el marco del evento: Manteniendo los Mercados Abiertos coorganizada por  la OCDE, BIAC, COPARMEX y COMCE misma que se realizará en el Club de Banqueros de la Ciudad de México (16 de Septiembre no. 27, Col. Cuauhtémoc Centro Histórico) para registrarse favor de escribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
A las 12h00, en compañía del Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, presentará la Revisión de la OCDE sobre el Sistema de Pensiones de México en Salón del Arzobispado del Palacio Nacional (Museo de Arte de la SHCP Calle Moneda 4, Col. Centro), para cubrir este evento favor de acreditarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Ese mismo jueves 15 de octubre a las 17h00 en el Palacio de Minería (Tacuba 5, Centro Histórico), será la presentación del Estudio Metropolitano del Valle de México de la OCDE, mismo que contará con la presencia de Angel Gurría, Secretario General de la OCDE; Rosario Robles, Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México; Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Alejandro Murat, Director del INFONAVIT. Para asistir a este evento favor de acreditarse con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

banner e1 i