banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

16ayto01El alcalde Tony Gali, en compañía de Dinorah López de Gali, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, asistió como invitado de honor a la inauguración del edificio de secundaria del Colegio Americano.

El Presidente Municipal destacó que con estas instalaciones se fortalece la infraestructura educativa para que los alumnos desarrollen plenamente sus capacidades.

Tony Gali aseguró que es indispensable la formación de los jóvenes en las aulas porque abre oportunidades de superación personal y genera progreso.

Guillermo Jenkins, Presidente del Patronato de la Fundación Colegio Americano de Puebla, mencionó que esta construcción es de primer nivel y permitirá lograr las metas fijadas por parte de la institución en materia educativa, ofreciendo a los alumnos las herramientas y el espacio propicio para realizar sus estudios.

Por su parte, Francisco Galicia, Director General del Colegio Americano de Puebla, agradeció a quienes hicieron posible la materialización de este proyecto, así como al personal por su colaboración para preparar el ciclo escolar en el nuevo inmueble.

En el evento estuvieron presentes Elodia Sofía de Landa de Jenkins, integrante del Patronato de la Fundación Colegio Americano de Puebla y Amador Sánchez, representante de la Zona Escolar 017; así como miembros de la comunidad estudiantil.