banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

11condusef01La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ofrece desde ayer servicios de recepción de quejas, asesoría, consultas, educación financiera y diversas actividades en algunas estaciones del sistema de transporte Metro de la Ciudad de México.

Los interesados encontrarán módulos en estaciones de las líneas 1, 7, 8, 9, 12, A y B, que funcionarán desde el 14 de julio hasta diciembre próximo, los martes y jueves en un horario de 9:30 a 16:30 horas. La Condusef publicará en redes sociales y en su página de internet las estaciones donde se ubicarán los módulos de atención.

El “Programa de Educación Financiera en el STC Metro”, inició con la instalación del primer módulo en la estación Tacubaya de la Línea 1, donde la Condusef ofrecerá información y servicios como recepción de quejas, asesoría financiera, consulta y, en su caso, emisión del reporte especial de crédito, y educación financiera, entre otras actividades.

El programa también incluye la distribución de la revista “Proteja su dinero”, talleres, conferencias, así como la difusión de audios y videos cuyo propósito es promover la educación y cultura financiera.

En su segunda etapa el programa incluirá la emisión del Buró de Crédito, la promoción del programa emprendedores que promueve Nacional Financiera (Nafin) y de los servicios de ahorro y crédito que ofrece Bansefi.

Para aclaraciones o consultas adicionales la Condusef tiene a disposición de la ciudadanía el teléfono 01 800 999 80 80, la página de Internet www.condusef.gob.mx y las cuentas @CondusefMX y Facebook: CondusefOficial.