banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Anuncia Gali "Feria de Empleo para Ti", ofertarán 1,520 vacantes

04feriaempleo01El alcalde Tony Gali anunció que este miércoles 25 de febrero se realizará la “Feria de Empleo para Ti”, abierta a todos los sectores de la población, en la que 50 empresas ofertarán mil 520 vacantes.

Recalcó que este evento tiene el objetivo de facilitar la vinculación directa, ágil y gratuita entre empresas y buscadores de trabajo.

Indicó que del total de plazas laborales, 140 estarán enfocadas a adultos mayores y personas con discapacidad a fin de incluir a los grupos más vulnerables de la población en la actividad económica del municipio.

Asimismo refirió que entre las vacantes hay puestos de ayudantes en general, administrativos, contadores y mercadotecnia, entre otros, con salarios que van de tres mil a 18 mil pesos mensuales.

Tony Gali reiteró su compromiso con los poblanos para ofrecer mejores oportunidades, más equitativas e incluyentes, en todos los ámbitos, pero especialmente en el sector económico y productivo con el propósito de mantener una economía sólida para los capitalinos.