banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

El 23 de noviembre se realizará el Sorteo del SMN

05smn01El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Gobernación, convocó a los jóvenes clase 1996, anticipados y remisos que realizaron el trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional, y que entregaron sus documentos en la Junta Municipal de Reclutamiento, a participar en el sorteo para el Servicio Militar que se celebrará el 23 de noviembre.
 
Este acto estará encabezado por autoridades municipales y de la XXV Zona Militar y se llevará a cabo en el estadio Ignacio Zaragoza –ubicado en la 4 norte esquina con 32 oriente, en el barrio de Xanenetla- a partir de las 9:00 horas.
 
A través de este mecanismo, se designará si al conscripto le corresponde o no prestar el Servicio Militar, con la asignación de bola blanca o negra, respectivamente, en cumplimiento con lo dispuesto por los artículos 42 y 46 de la Ley del Servicio Militar Nacional;  71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 192 y 199, fracciones VIII y X del Reglamento de la Ley del Servicio Militar Nacional, 91 de la Ley Orgánica Municipal; 9 y 10 del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación Municipal.
 
La dependencia recomendó a los enlistados acudir sin acompañantes, evitar la portación de líquidos, objetos ajenos al procedimiento o artículos punzocortantes y abstenerse del uso de cinturones con hebillas metálicas.
 
La Secretaría de Gobernación refrendó su compromiso con la legalidad y su aplicación en cada uno de los actos de su competencia.

banner e1 i