banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08parquimetrosayto01El gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez refirió que los recursos que se obtienen por el uso de los parquímetros, seguirán siendo para obras de mejoramiento del Centro Histórico.

Refirió que hasta el momento no se cuenta con un proyecto específico, por lo que aún se desconoce en qué podría ser utilizado el recurso que se ha recaudado hasta el momento, debido a que desde que inició el programa se mencionó que se invertirá en el primer cuadro de la ciudad.

"Este año se va a utilizar para obras del Centro Histórico, se estará dando a conocer a través de las comisiones de regidores, el uso que tendrán los recursos, por esta razón será la próxima semana cuando estén sesionando y se analice el tema”.

El gerente recordó que los proyectos que se han impulsado con el dinero de parqui-servicio en el primer corte que se hizo, con la peatonalización de la calle 6 Oriente, la arborización, y está pendiente la brigada de atención, por lo que se espera que en próximos días se dé el fallo.