banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Firma convenio CECADE SEDIF y Trozmer Universidad de Diseño

05trozmer01Con el objetivo de elevar las oportunidades laborales de las y los alumnos de la Carrera Técnica de Corte y Confección del Centro de Capacitación y Desarrollo (CECADE), la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, encabezó la firma de convenio entre el organismo y Trozmer Universidad de Diseño.

Durante su discurso, Alonso de Moreno Valle destacó la importancia de profesionalizar los cursos que se imparten en el CECADE, para brindar con más herramientas a los estudiantes, y así lograr que concluyan sus estudios con conocimientos de alto nivel.
 
“Desde el inicio de esta administración, establecí como una prioridad el impulso de la capacitación para los y las poblanos que, sin ningún tipo de distingo, les permita acceder a mejores condiciones de vida. Porque estoy convencida que el acercar más conocimientos a las mujeres y a los hombres del Estado, es sinónimo de dotarlos de más herramientas para salir y sacar adelante a sus familias”, señaló.
 
En este sentido, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, indicó que ahora los alumnos contarán con un mejor material de trabajo como lo son máquinas de coser, planchas de vapor profesionales, maniquíes, burros para planchar, así como mesas y sillas de trabajo; en los cuales se invirtieron cerca de 115 mil pesos.
 
Por su parte, Cecilia Guzmán, subdirectora de Trozmer Universidad de Diseño,  agradeció la confianza que la instancia depositó en esta Casa de Estudios, ya que este convenio es un hecho trascendental que se alcanzó gracias a la dedicación y convicción realizado por un equipo de especialistas para lograr un programa idóneo que tiene como objetivo el crecimiento de personas interesadas en la industria de la moda.