banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Abre ICATEP inscripciones para cursos prácticos

07icatep01El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla  ofrece cursos prácticos con validez oficial  para  las personas interesadas en su crecimiento personal  y quieran autoemplearse para mejorar su calidad de vida, por lo que mantiene abiertas sus inscripciones para el periodo julio a agosto, informó César Campos Cisneros, jefe de la Unidad de Capacitación Puebla.

El ICATEP es un organismo público estatal descentralizado que está sectorizado a la Secretaría de Competitividad, Trabajo, Desarrollo Económico del estado de Puebla, por lo que está orientado a impulsar la productividad en el estado.

Como institución líder en la capacitación con reconocimiento nacional  contribuye a impulsar la actividad emprendedora de los egresados de las diferentes regiones del estado al tener diferentes sedes en las cabeceras municipales.

En el caso de la Unidad ICATEP Puebla  tiene abiertas las inscripciones para los cursos de julio, agosto y septiembre de este año, que son 80 por ciento prácticos y 20 por ciento teóricos,  las personas interesadas deberán acudir a la unidad más cercana a su domicilio.

Los requisitos para inscribirse son acta de nacimiento, copia curp, copia de identificación oficial con foto, copia de comprobante de estudios, copia de comprobante de domicilio, tres fotos tamaño infantil, blanco negro o color, ser mayor de 15 años, saber leer y escribir.

En cuanto a los cursos que ofrece la Unidad Icatep Puebla son:  maquillaje del rostro, color y transformación del cabello, cuidados faciales y corporales, maquillaje del rostro, instalaciones eléctricas residenciales, instalaciones eléctricas industriales, motores eléctricos, detallado de la carrocería, servicio a comensales, Windows e internet, hojas de cálculo, operación base de datos, elaboración de textos, inglés preintermedio, costura, confección y bordado, diseño de modas, confección de prendas de dama y niña, modelado, redes, mantenimiento de impresoras, pc y computadoras, entre otros cursos importantes.

Las personas interesadas en los cursos ICATEP Puebla deberán cubrir un pago único de inscripción de 450 pesos o acudir a la 121 poniente 1121 ex hacienda mayorazgo, atrás de bomberos en la prolongación 11 sur.