banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05gob01Con el objetivo de ayudar a las personas que buscan un empleo, la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) ofrecen capacitación para realizar un currículo o para saber cómo desempeñarse durante una entrevista laboral.

El subdirector de Vinculación Laboral del SNE, Iván Omar Segovia Juárez dijo lo anterior durante el programa “Mundo Laboral”, transmitido este jueves por Facebook, en el que se abordó el tema de la Bolsa de Trabajo del SNE. En este sentido, añadió que los primeros pasos para buscar un trabajo son la parte más importante para una contratación.

Refirió que las personas que deseen obtener acompañamiento para saber cómo elaborar un currículo o la forma en cómo deben desempeñarse en una entrevista para aspirar a un puesto de trabajo, pueden acudir al callejón de la 10 Norte número 806, Barrio El Alto; llamar al teléfono 22 22 32 21 06 o escribir a Bolsa de Trabajo del SNE en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, para atención a personas adultas mayores comunicarse al 22 22 46 54 00 y 22 22 32 55 13.

Finalmente, refirió que la Secretaría de Trabajo y el SNE, pueden asesorar a las personas en diversos temas vinculados al empleo, tanto con las ofertas de la Bolsa de Trabajo como para buscar oportunidades laborales en empresas que estén en el estado, en otras entidades o en el extranjero.