banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03amlo01El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador este viernes 12 de febrero para la inauguración Universidad de Bienestar ‘Benito Juárez’ en San Sebastián Zinacatepec, Puebla, esto luego de la recuperación del mandatario federal tras haber salido positivo de Covid-19.

Obrador estará de visita en Xaltocan, Tlaxcala, donde también inaugurará una facultad de la Universidad para el Bienestar.

Después de dejar la entidad poblana, AMLO estará de visita en Oaxaca los días 13 y 14 de febrero.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que el anuncio de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al pueblo en donde él nació, es un asunto que los entusiasma mucho, además de que inaugurará la Universidad de la Salud al interior del estado, que prometió el mandatario federal en su campaña.

“Sí está confirmada la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuestión que nos entusiasma, irá a Zinacatepec, mi pueblo en donde yo nací, irá a inaugurar la Universidad Benito Juárez, donde imparte la carrera de medicina”, apuntó.

Esta sería la décima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Puebla, desde que asumió el mandato en diciembre de 2018.

Cabe mencionar que, dicho evento está programado a las 17:00 horas y que dicha visita será la número 13 que realice López Obrador al estado; la gira más reciente de trabajo que realizó a la entidad fue el pasado 21 de noviembre a la localidad de Tlaxcalantongo para conmemorar el aniversario luctuoso del expresidente Venustiano Carranza.