banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10gob01En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y como parte de las actividades con las que el Gobierno del Estado participó en los 16 Días de Activismo de la ONU, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) instaló el muro “Vivamos sin violencia” en el centro comercial Galerías Serdán.

En coordinación con la Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP), así como personal directivo de la plaza comercial, la dependencia llevó a cabo esta actividad para que las y los asistentes plasmaran -desde su perspectiva- lo que significa vivir libres de violencia de género; además de difundir el mensaje de respeto a los derechos humanos y de no violencia en contra de las mujeres, adolescentes y niñas.

La SIS compartió con las y los participantes los números de atención 911 Telmujer y el (222) 232 3738, en los que se brindan los servicios de atención psicológica y asesoría legal gratuita para las mujeres en situación de violencia. De igual manera, invitó al público a conocer más sobre el programa “No Estás Sola” y a sumarse a la creación de redes de apoyo.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Igualdad Sustantiva, hace un llamado a la población para generar acciones de igualdad, en beneficio de las mujeres y hombres del estado y respetando los derechos humanos de todas y todos.

banner e1 i