banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 2 de Diciembre de  2020
10:05

03sedif01Por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero y con la finalidad de contribuir a que estudiantes de los diferentes niveles educativos sean orientados en la prevención del embarazo y suicidio, el organismo y la Secretaría de Educación acordaron la producción de cápsulas informativas que serán transmitidas en diversas plataformas virtuales.

El secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez destacó que el trabajo conjunto con el SEDIF garantiza una mejor formación y bienestar de niñas, niños y adolescentes, quienes son prioridad en el gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos comentó que ambas instancias de gobierno trabajarán en diversos proyectos a favor de este sector de la población.

Por su parte, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez refirió la importancia de reforzar en estos tiempos de pandemia la orientación de la salud reproductiva y prevención del suicidio, ya que los índices del embarazo entre adolescente siguen siendo elevados.

banner b1 i2

banner e1 i