banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 2 de Diciembre de  2020
09:18

08barbosa01Al señalar que en Puebla se está actuando de manera correcta en torno a la pandemia por COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a no bajar la guardia y reforzar el Pacto Comunitario al mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y la sana distancia.

En la habitual videoconferencia de prensa, en la que reportó 145 contagios de coronavirus y 10 defunciones por esta enfermedad, el mandatario estatal apuntó que la entidad se ubica en la posición número 14 a nivel nacional por el número de casos activos de este virus.

Dijo que la entidad poblana también se coloca en el octavo lugar en el país por el número de casos acumulados de COVID-19, lo anterior debido al alto nivel poblacional que asciende entre los 6 millones y medio a 7 millones de habitantes.

Por último, el gobernador indicó que las anteriores posiciones reflejan que las y los poblanos han comprendido el Pacto Comunitario, invitándolos a continuar la aplicación de las medidas sanitarias.

banner b1 i2

banner e1 i