banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

15Con el objetivo de identificar a los estudiantes de alto potencial y acompañarlos en su proceso de desarrollo de competencias tecnológicas para incrementar su competitividad en el mercado laboral, el Banco Santander lanzó una convocatoria enfocada a la formación de los universitarios en temas de Data Science, Marketing Digital y Project Management, para impulsar sus habilidades y competencias en tecnologías emergentes de alta empleabilidad.

Este programa está dirigido a jóvenes universitarios que se encuentran realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado, en alguna universidad mexicana pública o privada con interés en desarrollar competencias tecnológicas.

Las inscripciones están abiertas desde el 18 de mayo al 5 de julio del 2020. La evaluación de las solicitudes se realizará del 5 al 20 de julio del 2020 y la publicación de resultados el 20 de julio del 2020.

En el caso de los alumnos de nivel licenciatura pueden aplicar siempre y cuando el estudiante haya cursado más del 50% de sus créditos académicos, haya cumplido con su servicio social o dentro de programas de trabajo como becarios.

Los estudiantes a punto de graduarse de su carrera universitaria o estén en proceso de titulación con máximo un año de término de sus estudios.

Los interesados en el momento de registrarse deben cumplir con los requisitos de historial académico actualizado, credencial vigente y resultados del diagnóstico de competencias tecnológicas y exposición de motivos.

Para mayores informes consultar las redes sociales de Banco Santander.