banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Pablo Montero apadrina a 100 niños indígenas

14becadif01Con gran éxito se llevó a cabo la presentación del cantante de música vernácula, Pablo Montero, en el Palenque de la Feria de Puebla, a beneficio del programa del Sistema Estatal DIF, Beca un Niñ@ Indígena.

     Acompañado por el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, el presidente Municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad y su esposa, Dinorah López de Gali, en punto de la medianoche, el actor y cantante salió para deleitar a los asistentes que acudieron a corear cada uno de sus éxitos, como "El Piquito de Oro" y "Hay otra en tu lugar".

     Luego de interpretar un popurrí de canciones mexicanas, Pablo Montero hizo una pausa para anunciar la entrega de la donación al programa Beca Un Niño Indígena, que se logró gracias a la 14becadif02asistencia del público, aportaciones del Staff y músicos del cantante.

     El monto de lo recaudado fue de 100 mil pesos, que servirá para apadrinar a 100 menores de comunidades de escasos recursos del estado de Puebla y dotarlos de un paquete escolar que incluye útiles, casaca escolar, zapatos y mochila.

     Por su parte, el cantante Pablo Montero, agradeció a la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, la oportunidad de sumarse al Programa de Beca un Niño Indígena y  felicitó al Gobierno de Puebla por el esfuerzo realizado para mejorar las condiciones de vida de la población indígena en Puebla.

     Cabe destacar que a tan solo dos años de haber puesto en marcha el programa "Beca un niño indígena",  se ha logrado entregar más de 8 mil apoyos, y para la próxima entrega, se espera incluir a jóvenes de secundaria y bachillerato.

14becadif03   14becadif04   14becadif05