banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08Miguel Barbosa recibió la constancia de mayoría como Gobernador de Puebla en la elección extraordinaria del pasado 2 de junio, por parte de la junta local del Instituto Nacional Electoral.

En la sesión extraordinaria, el vocal Ejecutivo del INE en Puebla, Joaquín Rubio Sánchez, refirió que el domingo 9 de junio se llevó a cabo el cómputo final, en el que la candidatura con mayor votación fue la de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla y el resultado no fue impugnado.

Al ser satisfechos los aspectos de ley, el INE Puebla emitió la declaración de validez de la elección a gobernador del estado de Puebla, correspondiente al Proceso Electoral Extraordinario 2019.

Durante un breve mensaje ante el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, agradeció el desempeño de los consejeros en el Proceso Electoral Extraordinario 2019 a la Gubernatura, del cual todos se sienten satisfechos.

Barbosa Huerta llamó a los partidos políticos a innovar la forma de hacer política y la organización, con el fin de mantenerse cerca de la gente y para el ejercicio de la autoridad.