banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05Con el objetivo de impulsar el crecimiento de esta alcaldía y sus habitantes, los programas integrales de desarrollo llegaron a Iztapalapa: las personas con discapacidad y adultos mayores recibirán pensiones bimestrales; los estudiantes accederán al programa de becas, y la juventud se beneficiará de las oportunidades laborales que brinda el programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

En breve, se presentará una iniciativa de créditos a la palabra, sin intereses, que inicialmente apoyará a un millón de pequeños comerciantes, empresarios y dueños de talleres, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la alcaldía ubicada al oriente de la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo entregó tarjetas a beneficiarios de los programas en los que participan las secretarías de Bienestar, así como del Trabajo y Previsión Social (STPS).

El presidente expresó su reconocimiento al desempeño de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y resaltó la propuesta que realizó para facilitar el flujo de los capitalinos en las estaciones de carga de combustible.

Acompañado de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, la titular de Bienestar, María Luisa Albores González, y de la STPS, Luisa María Alcalde, agradeció el apoyo de los ciudadanos en el combate a la corrupción.

Sostuvo que con el respaldo de los mexicanos el país se convertirá en uno de los más honestos del mundo.