banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

08En compromiso con la ciudadanía de las comunidades más alejadas de la capital, la Presidenta del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, visitó diferentes juntas auxiliares para escuchar a la población sobre sus necesidades, además de brindar cobertores con el fin de proteger a las familias que más lo requieren en esta temporada invernal.

Además, Mayte Rivera Vivanco también hizo entrega de juguetes a niñas y niños de parte de los Reyes Magos, para conservar la alegría de estas tradiciones en los más pequeños.

La presidenta del SMDIF, quien informó que lo más importante es mantener la cercanía con la gente, visitó con su equipo de trabajo El Aguacate, La Cantera, San José El Rincón, Xaxamayo, Rosario La Huerta, Tecola, Azumiatla y Pueblo Nuevo, entre otras comunidades.

De esta manera, el DIF Municipal refrenda su labor de incluir y servir a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en el municipio, al acercar servicios de salud, asesoría jurídica y actividades de integración familiar que en esta temporada pertenecen al programa “Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen”.

Cabe destacar que entre las actividades festivas para cerrar la temporada, el SMDIF llevó acabo conciertos de inclusión con Lengua de Señas Mexicana en el Parque del Carmen el día 2, 3 y 4 de enero, donde las familias disfrutaron de un espacio de aprendizaje y recreación con el sector de la población con discapacidad auditiva. Asimismo, se realizará la Jugueticolecta Musical el 4 de enero en el zócalo de la ciudad, para recolectar más juguetes y llevarlos a las niñas y niño de las juntas auxiliares de nuestra capital.