banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 21 de Noviembre de  2018
10:07

19La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) signó un convenio con el Instituto de Ciencias Jurídicas, la Universidad Benito Juárez, el Instituto de Estudios Superiores y el Centro de Investigación y Estudios Universitarios para el Desarrollo para  establecer una relación de servicio social y prácticas profesionales, en beneficio de los estudiantes.

Las instituciones tendrán la oportunidad de enviar a sus estudiantes de contaduría pública, ingeniería industrial, administración de empresas, derecho, administración turística, diseño y comunicación gráfica, comunicación gráfica, relaciones internacionales, entre otras, a realizar prácticas profesionales y servicio social.

En este sentido el delegado de la PROFECO, Armando Valerdi Rojas, indicó que la delegación defiende derechos de consumo y consumidor, por ello busca establecer una relación cordial entre producción y consumo.

"El convenio con las cuatro universidades para prácticas y servicio profesional abonará a nuestros objetivos pero también los jóvenes y sus familias aprenderán a defender sus derechos de consumo", indicó.

Por su parte el director del Instituto de Ciencias Jurídicas, Germán Molina Carrillo, enfatizó que este convenio fue una oportunidad de que apoyen a la dependencia federal en diferentes actividades, pero también es una puerta que se abre para que se den pláticas y conferencias de parte de los supervisores.

banner b1 i2

banner e1 i