banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03A un mes de haber arrancado la plataforma digital “Yo ME Apunto”, la gobernadora electa Martha Erika Alonso informó que más de 34 mil poblanos han participado y externado sus opiniones, mismas que serán integradas al Plan Estatal de Desarrollo.

Mediante sus redes sociales, Alonso Hidalgo detalló que los brigadistas han recorrido más de 190 municipios para recabar la opinión de los ciudadanos.

Seguridad y justicia, empleo, salud, educación y mujeres han sido los temas más votados por las y los habitantes de Puebla, según lo descrito por ella.

“Agradezco la participación de todas y todos los poblanos que se han sumado a ‘Yo ME Apunto por el bienestar de Puebla’, si no has participado te invito a que lo hagas a través de la página yomeapunto.com.mx, estaré muy atenta de todas sus propuestas”, informó la ex secretaria general del albiazul en la entidad.

Agregó que capacitación a elementos de seguridad y maestros, más becas, atención de calidad en centros de salud, y fomento a la cultura y el deporte, forman parte de las 4 mil 763 propuestas adicionales recibidas.

Alonso Hidalgo invitó a la gente a sumarse y contestar la consulta “Yo ME Apunto”, que estará disponible hasta febrero próximo a través de la página www.yomeapunto.com.mx.