banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03martha01En rueda de prensa en el municipio de Tehuacán, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, Jesús Giles señaló que tras concluir el conteo de voto x voto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el triunfo de Martha Erika Alonso es inminente y que será la próxima Gobernadora de Puebla.

En este sentido, detalló que confía en que el TEPJF ratificará el triunfo de Martha Erika Alonso, una vez que quedó demostrada la decisión de los poblanos.

"Estamos convencidos que con este recuento, no existen argumentos jurídicos para anular la elección como lo ha estado solicitando Morena. Le exigimos a Barbosa que actúe con madurez política, su mezquindad y esquizofrenia no estarán por encima de los intereses de los poblanos", señaló.

Durante el evento se contó con la presencia de Laura Escobar, Presidenta Estatal Compromiso por Puebla; Vladimir Luna, Presidente Estatal PRD; Jesús Flores, Secretario General de MC; Carlos Martínez y Julián Rendón, quienes remarcaron que el triunfo de Martha Erika Alonso tiene la certeza absoluta de legalidad y legitimidad, por lo que exhortaron a Luis Miguel Barbosa a aceptar su derrota y actuar con madurez política.