banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 20 de Septiembre de  2018
06:39

18gob01El gobernador Tony Gali realizó un recorrido en Smart City Expo LATAM Congress, donde participan 120 empresas e instituciones, que muestran información relevante e innovaciones tecnológicas para consolidar ciudades inteligentes.

Resaltó que la exposición cuenta con un módulo de la Comisión Estatal para la Reconstrucción, donde los visitantes podrán conocer las afectaciones del sismo del pasado 19 de septiembre y los avances del proceso de recuperación de viviendas, escuelas, unidades médicas y patrimonio cultural.

Mencionó que se estima superar el número de asistentes del año pasado que fue de 12 mil y recordó que se cuenta con más de 400 ponentes, 43 países y 250 ciudades.

Como parte de este recorrido, Tony Gali convivió con el grupo de Urban Thinkers Kids, que forman parte de la iniciativa del Programa de Naciones Unidas para Asentamientos Humanos ONU-HÁBITAT, que pretende concientizar a los menores para que sean agentes de cambio y se sumen a la transformación de las metrópolis.

Estuvieron presentes el alcalde de Puebla, Luis Banck; el Presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo y el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz.

También los embajadores en México de Argentina, Ezequiel Sabor; de Chile, Domingo Artega; de Colombia, Patricia Cárdenas; de El Salvador, Juan Ramón Cáceres; de Haití, Guy Lamothe; de Jamaica, Sherrick Omaine Matthews y de Panamá, Manuel Ricardo Pérez.

 

banner b1 i2

banner e1 i