banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03sindicatosgob01La Secretaría de Salud del Estado de Puebla (SSEP) trabaja de manera coordinada con la sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTS) y, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se han establecido medidas a favor del personal que labora en Hospitales y Centros de Salud de la entidad.

Como acuerdo derivado de una reunión entre representantes sindicales, la Secretaria de Salud, Arely Sánchez Negrete, y el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, se estableció una coordinación estrecha, vía las Jurisdicciones Sanitarias, para fortalecer la protección del personal de Salud.

En este sentido, habrá comunicación directa entre las unidades médicas y las delegaciones de seguridad en las zonas donde sea necesario, además de que el personal contará con una serie de recomendaciones de las autoridades de seguridad pública.

Como parte de estas acciones, hoy se llevó a cabo una reunión entre directores de las Jurisdicciones Sanitarias y los 6 coordinadores de la SSP, que permitió profundizar en las medidas que se irán implementando.

Cabe señalar que las acciones coordinadas con el Sindicato han tenido continuidad y se han caracterizado por la buena disposición de todas las partes.

La SSEP es respetuosa de las expresiones que los trabajadores han mostrado de manera pacífica y está comprometida con su bienestar.

banner e1 i