banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10gob01El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, presidió este viernes la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (Copladep) para dar seguimiento a las metas del Plan Estatal de Desarrollo.

En el acto, se resaltó que este órgano tiene el objetivo de cooperar a las tareas de la administración y empatar los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno en materia de programación, ejecución y evaluación de acciones públicas.

Además, destacó que estas estrategias se llevan a cabo debido a la apertura de todos los sectores sociales, pues también participan instituciones públicas, universidades, representantes de la organización civil y de la iniciativa privada.

En la sesión estuvieron el secretario de Finanzas y Administración (SFA), Enrique Robledo Rubio, en calidad de coordinador general del Copladep; el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; el auditor Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí; el secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, entre otros.

banner e1 i