banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02gob01El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck inauguraron la pavimentación con concreto asfáltico de las vialidades 20 de Noviembre, Constitución y Veracruz, así como el alumbrado público de éstas, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Tony Gali destacó la importancia de llevar el progreso a cada rincón de la entidad pues, dijo, el desarrollo económico y social se refleja en una infraestructura sólida y eficiente.

En este sentido, reconoció el compromiso de Luis Banck por garantizar la movilidad en las juntas auxiliares y colonias de la capital, con programas como "100 vialidades", que usa recursos propios del Ayuntamiento.

Asimismo celebró la participación de los Contralores Ciudadanos en estos proyectos para verificar que las obras se efectúen en tiempo y forma ya que, consideró, su presencia en la toma de decisiones ha llevado al municipio de Puebla a colocarse, un año más, como el más transparente del país.

El alcalde Luis Banck agradeció el apoyo del gobernador Tony Gali para llevar a cabo la pavimentación de 100 vialidades en colonias populares y reiteró que la administración municipal seguirá trabajando para que Puebla siga siendo una ciudad justa, segura y con oportunidades para todos.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento, David Aysa, detalló que estas calles mejorarán la movilidad de más de 2 mil familias, agilizarán el tránsito local, brindando mayor seguridad y comodidad a los habitantes de la zona.

A nombre de los colonos, Víctor Tecuatl, agradeció el apoyo de las autoridades así como su interés por dignificar los espacios públicos en beneficio de la población.

También estuvieron presentes la Secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes del estado, Martha Vélez; el regidor Oswaldo Jiménez y el Presidente Auxiliar, Hugo López.

banner e1 i