banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10ipj01Con gran entusiasmo, miles de jóvenes participaron en el foro “Millennial: Vocación y Talento”, evento que dio fin a las actividades realizadas por el Ayuntamiento de Puebla para conmemorar el mes de la juventud.

En el Auditorio Metropolitano los asistentes disfrutaron de las sorpresas preparadas, durante el foro que reunió a hombres y mujeres destacados en diversos ámbitos, quienes dieron a conocer sus historias de éxito, y el trayecto que recorrieron para descubrir su vocación y desarrollar su talento.

Para iniciar, Héctor Rodrigo Ortiz, conductor de radio Imagen Informativa, fue el encargado de moderar el panel de locutores de radio en el que intervinieron Pau Chinos, Mariana Velasco, Memo Quintana y Edson Aguirre.

También las y los asistentes conocieron la historia de vida de Rafa Puente Jr., quien durante su plática compartió la experiencia adquirida durante su carrera futbolística y la forma en que alcanzó cumplir su sueño al dirigir al equipo de primera división Lobos BUAP.

En su participación, Cristian Martinoli comentarista deportivo y Luis García, ex futbolista y dos veces mundialista, contaron momentos significativos de su profesión y exhortaron a los jóvenes a divertirse en lo que realicen para ser los mejores.

Sofía Niño de Rivera, comediante Stand-up, fue la encargada de cerrar con broche de oro el evento, con una intervención divertida que invita a los participantes perseguir sus sueños.

banner e1 i