banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05feriaipj01La Feria de Regreso a Clases 2017 se realizará del 3 al  5 de agosto próximo en el Instituto Poblano de la Juventud, que permitirá a los padres de familia surtir la lista de útiles escolares a precios accesibles y con garantías  de calidad como útiles, mochilas, zapatos, lentes, juegos de geometría y todo lo que necesitan los estudiantes, informó  Alejandro García Mendoza, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor delegación Puebla.

Argumentó que es muy importante el esfuerzo que realizan de manera conjunta los proveedores y Profeco para apoyar a las familias poblanas, al ofrecer productos de calidad a menor precio por lo que se logra ayudar a la población de manera efectiva.

Con ello  se da cumplimiento  al Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 presentado por el Presidente Enrique Peña Nieto, con interés en el eje del  México Próspero  para que sea una realidad para los habitantes de los estados y se logre un consumo sostenible para beneficiar económicamente a la población en 78 ciudades del país.

Aseguró que en la Feria que estará abierta del  3 al 5 de agosto  próximo en el Instituto Poblano de la Juventud, ubicada en la calle 8 poniente y 11 norte,   se podrán encontrar  productos  con descuentos hasta de un 30% y se espera una afluencia de 20 mil visitantes.

La Profeco estará atenta a las quejas que presenten los padres de familia sobre abusos injustificados por parte de tiendas comerciales que ofrecen los artículos de la lista de útiles, por eso ofrece esta feria de regreso a clases  que cumple con la normativa de precio fijos y  calidad en los productos,  lo cual  influye para que los estudiantes se sientan motivados a estudiar.

Hizo un llamado a los padres de familia para que acudan a la Feria y puedan comparar precios y surtir la lista de útiles escolares de sus hijos.

banner e1 i