banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

14agendagob01La Secretaria de Cultura, Cristina García y el gobernador Tony Gali se reunieron para definir programas conjuntos que permitan fortalecer la promoción y difusión del arte y la cultura en la entidad.
 
Cristina García aseguró que desde el gobierno de la República se mantienen esquemas de cooperación con autoridades estatales y municipales, en beneficio de los ciudadanos, y refrendó su disposición para seguir trabajando en coordinación con la administración de Tony Gali.  
 
Por su parte, el mandatario estatal expuso distintos proyectos en la materia cuyo propósito es reforzar la promoción cultural en la entidad.   
 
Señaló que Puebla cuenta con una importante riqueza histórica, artística y cultural que se debe impulsar para mostrar el talento de productores y artesanos de las siete regiones del estado.
 
Tony Gali reiteró que la sinergia con la federación es fundamental para garantizar el desarrollo de los habitantes de los 217 municipios.
 
En el encuentro estuvieron presentes el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Javier Lozano; el Secretario de Cultura y Turismo del estado, Roberto Trauwitz; el subsecretario de Cultura, Moisés Rosas; así como funcionarios de la Secretaría de Cultura.

banner e1 i