banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 23 de Septiembre de  2017
00:46

15artegali01El gobernador Tony Gali refrendó su compromiso para seguir impulsando la cultura y las artes como la música y la danza, en las siete regiones del estado.
 
Al asistir al concierto conmemorativo del centenario de las Constituciones, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, señaló que en su administración será fundamental la inversión en este rubro.
 
Con la participación de las orquestas Esperanza Azteca y la Filarmónica 5 de Mayo, el ejecutivo celebró con poblanos y turistas a las Cartas Magnas que establecen las garantías individuales de las que gozan todos y cada uno de los mexicanos.
 
En la celebración estuvieron presentes el alcalde Luis Banck y la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Susana Angulo de Banck; así como los Secretarios de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez; de la Contraloría, José Villagrana Robles y el coordinador General de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Fernando Morales, entre otros invitados especiales.

banner b1 i2

banner e1 i