banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06gcm01Al cumplir con su visión y misión, así como su Responsabilidad Social Empresarial –RSE- la empresa porcícola Granjas Carroll de México –GCM- refrendó su apoyo, por quinto año consecutivo, al Programa Beca un Niño Indígena que ha mantenido el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia –SEDIF- de Puebla mediante la entrega de un donativo de 250 mil pesos para los albergues de niños indígenas.

El Director General de Granjas Carroll, Víctor Manuel Ochoa Calderón, hizo su aportación ante la Presidenta del SEDIF, Laura Kuri de Maldonado, así como al Director General Jorge David Rosas Armijo, así como un grupo de empresarios en la Sala de Presidentas del DIF.

Durante su intervención Ochoa Calderón, comentó que GCM es una Empresa Socialmente Responsable y está comprometida por lo que ha sido un orgullo y una satisfacción poder participar en el Programa de Beca un Niño Indígena.

Indicó que como empresa existe se tiene el compromiso social de impulsar la educación y que en Puebla existan oportunidades igualitarias para todos los niños, de ahí la importancia del trabajo del DIF Estatal para brindar mejores oportunidades a menores indígenas.

Cabe mencionar que GCM ha sido padrino de albergues indígenas y del programa durante 5 años consecutivos.

Por su parte la Presidenta del SEDIF, Laura Kuri de Maldonado, agradeció a Granjas Carroll su apoyo económico y su compromiso con los niños de la entidad poblana.

En su intervención el Director General del DIF, Jorge David Rosas Armijo comentó que el éxito de los programas sociales para grupos vulnerables es la participación de la sociedad civil.

Además del donativo de Granjas Carroll de México, hicieron el suyo las empresas El Pilar, Mc Auto llantas, Grupo Acir, Fundación José Luis Castillo Díaz (Brecasa), Comercializadora  Anáhuac, Grupo Bert, Grupo Ruiz Lozada, Esterinova, Laser Publicidad y Entre Culturas