banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 16 de Agosto de  2018
15:34

Para conmemorar el Día Estatal de la Lectura, los Volun17sedif01tariados del Sistema Estatal DIF y de la Secretaría General de Gobierno, así como el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, entregaron más de 500 libros a los 15 adolescentes que viven en la Casa del Estudiante.

Al ser para uso exclusivo de los jóvenes de la Casa, se busca incrementar el hábito por la lectura, lo que fortalecerá su acervo cultural y el proceso de aprendizaje en diversos temas; aunado a esto, impulsará la preparación que reciben en la Preparatoria UDLAP-SEDIF, a la cual ingresaron como parte del Programa Beca un Niño Indígena.
 
Las obras literarias forman parte de la Colección México Lee, entre las que destacan autores universales y mexicanos como: Luis Villoro, Carlos Monsiváis, Carlos Fuentes, Eduardo Galeano, Nicolás Maquiavelo, José Clemente Orozco, Edgar Allan Poe, entre otros.
 
En la entrega estuvieron presentes, la Coordinadora de los Voluntariados, María Elena Merino, la Vocal Titular del Voluntariado de SGG, Denisse Velázquez y la Directora de Asistencia y Rehabilitación, Mercedes Bulás.

banner b1 i2

banner e1 i